Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Diccionarios
8 avril 2008

Me equivoqué con los correos. Irene.

copio el otro correo, que era el primero: Nuestro trabajo de investigación se va a centrar en el concepto, uso, orígenes y tipos
de diccionarios.
Además, desarrollaremos los puntos que más nos interesan como los  tipos de diccionarios
y de entre ellos los que más nos combienen.
Señalaremos también las ventajas o desventajas de los diccionarios  frente a otros
métedos de documentación y de los diccionarios en la  web o los diccionarios "físicos".
También hablaremos de las diferencias esenciales entre diccionario y enciclopedia y de
lo que es un Tesauro.

Respues:  Querida Irene:

Me parece el tema perfecto y muy acorde cn loq ue se pretende para esta asignatura. Os
recomiendo que sigais la metodología que me has descrito en este email y os ciñáis solo a
los putnos que me indicas (si no el trabajo se desborda).
Para cualquier otro asunto podéis pasaros cualquier miércoles de cuatro y media a seis
ymedia por mi despacho (209 del módulo IV)
Un saludo
María Je´sus Zamora

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité
Publicité